Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 9 de mayo de 2018

El diputado local de Nayarit por el Partido del Trabajo Jorge Armando Ortíz Rodríguez cuestionado ante una decena de medios de comunicación, ante la declaración que hacen diferentes autoridades educativas y de gobierno, de que se encuentra en campaña, es la razón de las movilizaciones ciudadanas que organiza.


Todo se derivó debido a la pasada marcha que realizó para exigir que se entreguen las becas  universales, uniformes y útiles escolares, a los niños de educación básica.



El diputado del pueblo, confirmó ante los medios, que sí está haciendo campaña. Una campaña de concientización, de promoción y de exigir los derechos de los niños, que no descansará hasta que cada niño reciba sus útiles, becas y uniformes. Una campaña en la que trabaja arduamente no para confrontar al gobierno, si no lo contrario para hacerlo responsable.



"Trabajamos para hacer el cambio y la gente quiere un cambio, si antes las becas se daban tarde, ahora en el gobierno de cambio como tal, se tienen que dar a tiempo" afirmó Ortiz Rodríguez quien además recalcó que continuará con su campaña para solicitar las becas, útiles y uniformes con una marcha que se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de mayo, transitando por la avenida México.



Yo siempre estaré en campaña, en una campaña para defender los derechos de los que menos tienen, pero sobre todo para exigir lo que señala la ley. 



0 comentarios:

publicidad