Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 26 de mayo de 2011

Se presentó en el centro de la ciudad, el espectáculo multimedia, Oleaje, en el interior de las instalaciones de la Galería de la Plástica Nayarit.
Fue una exhibición escénica virtual, Que se conjuga con la danza, la fotografía, la pintura y la animación, con la tecnología, para crear nuevos productos culturales, a cargo de la coreógrafa y bailarina Gabriela Pacheco y de la pintora Patricia Avellaneda, ambas juntaron su talento para hacer una sola obra de arte.
Un trabajo que recibió el apoyo de diversos artistas locales relacionados con el video y el cine, como lo son Omar Osiris Ponce, Beatriz Bautista y Luis Parra y fue un trabajo presentado para la aprobación final de la nivelación de licenciatura en artes visuales y artes escénicas en danza, en donde cerca de medio centenar de profesionales del arte en Nayarit incursionan por parte de la Universidad de Guadalajara.
El trabajo en la danza, como lo hacen Paty y Gaby, es único al unir el talento de dos de las artistas con más entrega al público, cada uno desde su ámbito pero a la vez al conjuntar y hacer una gran obra de arte.
En conjunto de la vida diaria, del contexto, de reactivar los nuevos géneros de expresión, en el que se puede llegar a nuevos públicos, en el que la admiración conjunta de artistas, público y extraños, con las nuevas tecnologías, fue única.

0 comentarios:

publicidad