Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El mejor flautista de México se presentó el pasado sábado 15 de octubre en la Casa de Nayarit en la ciudad de Guanajuato como invitado especial de la Orquesta de Cámara de Nayarit, conjuntamente, decenas de visitantes al hogar emblemático de la entidad del pacifico mexicano, entusiastas y con un avasallante lleno total, acobijaron para recibir, el toque musical de Horacio Franco.
Un concierto de diferentes vertientes musicales, se pudo apreciar, con autores de la música clásica y contemporánea. Cabe destacar que desde una hora antes, los asistentes esperaban con gusto, la llegada del músico que ha recorrido diferentes foros, incluyendo los del Festival Internacional Cervantino, el cual no podía faltar en su 39 edición.
Horacio Franco es un músico de gran proyección a nivel internacional, es ejecutante de casi todos los géneros, en sus manos ha cambiado la concepción de la flauta de pico, que ha pasado de ser considerada de un instrumento para principiantes, a ahora para alcanzar notas de lo más extraordinarias en dificultad y expresión.
Entre sus producciones discográficas destacan, Los Beatles y otros más, Sones de Tierra y Nube y Música Sinfónica Mexicana. Al placer de los asistentes, la orquesta, al igual que el virtuoso Horacio Franco, levantaron su faz, para hacerla extendida y única a todos los asistentes, dejando claro, que si se une el talento, se pueden lograr resultados muy exitosos.

0 comentarios:

publicidad