Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 14 de noviembre de 2011

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género contra las mujeres, la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través del área de Ciencias Sociales y Humanidades, Cuerpo Académico de Sociedad y Región, Federación de Estudiantes de la UAN (FEUAN), Fundación UAN y la Policía Municipal de Tepic, convocan al V concurso de video y fotografía "Bajo el silencio 2011".
En este concurso podrán participar estudiantes de nivel superior de la UAN, interesados en la realización de video y fotografía en referencia a la temática de la eliminación de la violencia contra las mujeres.
Cabe señalar que cada autor (a) podrá participar con dos obras como máximo. Para formar parte del concurso, es necesario llenar la ficha de inscripción y entregar fotocopia de la credencial de elector o de la escuela.
Las categorías participantes pueden ser cortometrajes, documentales, cápsulas o spots, con una duración máxima de 10 minutos, los cuales serán evaluados basados en la misma temática.
En el caso de la fotografía podrán ser en formato análogo o digital, con o sin manipulación y se entregará una impresión y tres discos.
Para el concurso de video, serán tres copias en DVD.
Sobre los premios, en la categoría de video, para el primer lugar serán 4 mil pesos, segundo 3 mil pesos y tercer lugar 2 mil pesos. En el caso de fotografía, el premio de primer lugar será de 3 mil pesos, segundo una cámara digital y tercero mil pesos.
La fecha límite para entregar el material es el 24 de noviembre de 2011 a las 2 de la tarde en el edificio 02 de la Secretaría de Investigación y Posgrado.
El fallo del jurado se dará a conocer al día 25 de noviembre a las 5 de la tarde en la explanada del edificio de Ciencias Sociales y Humanidades de la UAN.

0 comentarios:

publicidad