Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 14 de noviembre de 2011

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), invita a la comunidad de esta casa de estudios, a visitar el área central de la Biblioteca Magna, donde está ubicada una exposición de la Colectiva de Plástica Nayarita, que permanecerá abierta al público en general a partir del 11 de noviembre hasta el 15 de diciembre del presente año.
En la inauguración de esta exposición se contó con la presencia de los artistas cuyas obras conforman esta muestra: Pedro Cassant, Juan Lamas, Manuel Cayeros, Adalberto Meza y Benigno Amezcua; así como la directora de Desarrollo Bibliotecario, Clara Orizaga Rodríguez, quien fue la encargada de dar el mensaje de bienvenida.
"Es un verdadero honor tener con nosotros a cinco representativos de la plástica Nayarita y que muestren a la comunidad universitaria esta variada obra, que estará con nosotros más de un mes", indicó Clara Orizaga.
Por su parte, los artistas indicaron que "este es el mejor espacio para exponer, ya que hay una enorme concurrencia de quienes se preparan día con día en la Biblioteca de la UAN, por ello, que para un artista es significativo que su obra sea vista, comentada y criticada".
Asimismo explicaron que las técnicas utilizadas son acrílicos sobre tela, técnicas mixtas sobre madera, escultura y pintura, talla en madera pintada y talla en madera simple. Finalmente invitaron a los jóvenes, académicos y trabajadores a las diversas exposiciones que realizan los hacedores plásticos del estado.

0 comentarios:

publicidad