Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 10 de noviembre de 2011

Nuevamente como cada año se realizará en Tepic los Premios Vip emisión organizada por el director de eventos Héctor Hernández Aldana, con la colaboración de algunas personalidades del medio, el cual promete un gran desfile de luminarias Nayaritas, que sobre todo en los últimos doce meses están más presentes en las mejores fiestas y eventos.
Este años se buscó se más objetivos, destaca el organizador, por lo que en las categorías se puede ver una variedad total, aunque en algunas ya se redunda por la poca actividad que hay en la localidad.
Los votos se empezaran a realizar esta mañana 10 de noviembre y la entrega se realizara a las nueve de la noche en el antro de moda Palazzo el día dos de diciembre, entre las apariciones estarán los galardonados directos este año Linda Rubi, Nuestra Belleza Nayarit 2011, Grecia Vargas que participó en el reality Show Next top Model, los conductores de televisión Daniela Gurrola y Manuel Madrigal, además del debut oficial del grupo Caí Kalah.
Cabe destacar que entre los nominados este año están Uriel Valenzuela y Omar Longoria, Ganadores del Primer y Segundo lugar del Primer Concurso Juvenil de Canto Nayarit 2011 realizado por esta edición, así como nuestra página, al contender en la difícil terna de mejor cobertura de espectáculos.
Sin duda esperamos el apoyo de nuestros lectores, pero sobre todo agradecemos a la buena disposición de tomarnos en cuenta y reconocer la labor que hemos hecho a través de casi cinco años de entrega de información, veraz y oportuna.

0 comentarios:

publicidad