Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 10 de noviembre de 2011

Además de standars de jazz, Jazzcando y Polirritmia Ensamble interpreta temas de su propia autoría así como sones, boleros y bossa nova, piezas que son cantadas en español, ingles y portugués. Parte de lo que se vio en el último gran evento del estado de Nayarit como invitado de honor al 39 Festival Internacional Cervantino, al abordar el Jardín de la Unión en su Kiosco en plena medio día.
La Secretaria de Cultura se complace llevar los mejores exponentes del arte en Nayarit a los mejores eventos y festivales una muestra tal que lleva a los más profesionales de la música en el saxofón Gustavo Villa, Valentín López en el piano eléctrico, Alma Rocío Jiménez voz, Eliut Ernández con el Bajo, Arturo Ramírez en batería, Abner Ochoa Percusión y José Inés Enríquez Piano.
José Inés Enríquez Ledesma, pianista y compositor se ha desatacado como integrante de la American Latin Jazz Band en el marco del 4to Festival Internacional de Jazz de Xalapa Veracruz, ganador de la Beca del Berklee College of Music a músicos destacados, además de componer y arreglar temas para distintas puestas en escena y su carrera como promotor cultural dirigiendo el Festival Amado Nervo.
La constancia del trabajo y una visión fija, en el desarrollo de nuevos públicos, con una actitud positiva y relajada al ver la plaza repleta de público, que entusiasta pidió una y otra vez que repitieran piezas, al terminar dos horas después un concierto completo y entretenido.

0 comentarios:

publicidad