Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 7 de noviembre de 2011

Al parecer la atmósfera de los premios MTV EMA’s podrán tornarse un poco tensa para la presentadora Selena Gomez, pues después de la noticia de la supuesta infidelidad de su novio Justin Bieber, algunos portales hablan del rompimiento de la pareja.
Meses atrás se le vio al ídolo canadiense hablando sobre sus intenciones de comenzar una familia juntos.
Ahora se encuentra desmintiendo su supuesta paternidad, por lo que en una breve aparición en la NBC aseguró que nunca ha visto a la mujer.
“Para dejar las cosas claras, nada de eso es cierto. Sé que voy a ser un objetivo, pero yo nunca voy a ser una víctima”, dijo durante entrevista.
“Es una locura porque cada noche, después del show, lo único que hago es ir del escenario al coche, y de ahí a mi casa. Así que es una locura que algunas personas quieran acusarme”.
En Los Ángeles, Mariah Yeater podría ser investigada por haber tenido relaciones sexuales con Bieber, quien era menor de edad en aquella época. En California es ilegal tener relaciones sexuales con alguien menor de 18 años.
Por cierto, ahora se sabe que Mariah había demandado originalmente a su ex novio, John Terranova, por la paternidad del mismo bebé. Según la madre de John, Yeater armó un escándalo al romper las ventanas del auto donde viajaban Terranova y la novia del mismo. Por ese incidente, Yeater tiene un expediente judicial donde se le acusa de abofetear a Terranova. fuente: EL UNIVERSALhttp://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/108700.html

0 comentarios:

publicidad