Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 7 de noviembre de 2011

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit está lista para recibir este 7 de noviembre el arribo a este destino del primer grupo de visitantes desde Holanda, en el vuelo inaugural Amsterdam-Puerto Vallarta, para el cual se ha preparado una cálida recepción en el Aeropuerto de la mano de autoridades del vecino estado de Jalisco.
Diversificar el origen de los visitantes a Riviera Nayarit es uno de los principales objetivos planteados por la OVC para este 2011, por lo que la llegada del turismo holandés es un logro más en beneficio de todos los Nayaritas, asegura el presidente de la OVC de Riviera Nayarit, Fernando González Ortega.
“El turismo euuropeo tiene una estancia promedio de 15 días, por lo que es ideal para ofrecer actividades que les permitan no sólo disfrutar de Riviera Nayarit desde Nuevo Vallarta hasta San Blas, o más allá en Novillero, también para que recorran importantes centros culturales y pueblos tradicionales como Los Toriles, Jala, Aguamilpa, etcétera; es un nicho de mercado con intereses distintos a solamente sol y playa. Por eso la OVC se ha interesado en traerlos”, explica González Ortega.
El recibimiento al primer grupo de turistas en este vuelo de Arkefly se realizará en conjunto con Puerto Vallarta e incluirá música de mariachi, obsequios y cortesías en el aeropuerto. Posteriormente, el 10 de diciembre Arkefly y la touroperadora TUI Nederlands regresan con un vuelo exclusivo para agentes de viajes y periodistas, que realizarán una visita de familiarización que les permita conocer de primera mano los atractivos del destino, para después promocionarlos en su país.
“Estamos contemplando que los periodistas recorran San Blas, que visiten la zona norte de Riviera Nayarit y que puedan escribir de toda la riqueza cultural, histórica y gastronómica que se puede encontrar en el Estado. De esta manera se crea la expectativa de los futuros visitantes holandeses para conocer también estas regiones”, dice el presidente de la OVC.
La OVC de Riviera Nayarit, una asociación civil sin fines de lucro, trabaja con intensidad en la promoción de toda la costa de Nayarit, convencidos de que el turismo es un importante motor para la economía de toda la Gente.

0 comentarios:

publicidad