Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 7 de noviembre de 2011

Uno de los mejores autores de la música en español se presentó en días pasados dentro de la celebración del 39 Festival Internacional Cervantino en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas del centro de la histórica y patrimonio de la Humanidad ciudad de Guanajuato, Guanajuato.
Con una elección distinta a la de su familia, con la abogacía. Pero la elección de dedicarse al canto y la composición ha resultado benéfica para la música popular. Heredero de tradiciones culturales centenarias, sincretismos religiosos, naturaleza exuberante y las expresiones de su tierra natal, ha creado un estilo en el que cohabitan la trova con la música pop, el mensaje social con la pasión amorosa.
Entre los grandes artistas que figuran al cantar sus temas están Manuel Mijares, Yuri, Fandango, Rocío Banquels y Valeria Lynch y después de una carrera de éxitos como Mentira, Procuro Olvidarte, Insoportablemente Bella y Como Te Va Mi Amor, éxito del grupo Pandora, pero escrita por él, que en México es característica y presencia de este cantautor.
El concierto duró más de hora y media, a pesar de no estar abarrotado el lugar, el entusiasmo de la gente hizo que regresara un par de veces, para ceder con el público sus canciones más anheladas y esperadas de la noche.

0 comentarios:

publicidad