Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 14 de noviembre de 2011

Una gran kermese, con juegos, bailes y la alegría al puro estilo Mexicano se organizó para la comunidad estudiantil y padres de Familia del Colegio Juan Federico Herbart, en Ciudad del Valle, Tepic.
Entre las diversas actividades se gozo de la gran variedad de platillos típicos, tal como los son las gorditas y los sopes, como también los antojitos y las tradicionales palomitas de maíz, como la comida rápida, con las deliciosas Pizzas.
Para el disfrute de los padres de familia, pero sobre todo ex alumnos, fue el ver el festival organizado por esta honorable institución, todo para celebrar el 101 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana encabezada Por Francisco I. Madero tras derrocar el gobierno porfirista que se había extendido por más de 30 años de dictadura.
Las piezas musicales en su mayoría resaltando el folklor Mexicano, se pudo ver los vistosos trajes confeccionados con las mejores manos, algunos performance más modernos e inclusive poesía coral con los más grandes hicieron lucir el bonito escenario.
La fiesta cultural terminó hasta muy tarde, en si para lograr toda una magna celebración, que enmarca estos días, en donde las escuelas empiezan a festejar y de la misma manera se esperan sorpresas del gobierno de la Unidad y del gobierno municipal.

0 comentarios:

publicidad