Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 10 de noviembre de 2011

• Si estas harto de esta estúpida guerra no te quedes callad@, asiste este 12 de noviembre a las 10 de la mañana a la Asamblea por la Paz. No nos acostumbremos a vivir entre balas y terror. Dejemos atrás el sobre salto que causa escuchar los cohetes de las iglesias confundidos con disparos.
.
.
Llego la hora de organizarnos…
.
.
.
¡LAS IDEAS PUEDEN MÁS QUE LAS BALAS!
.
FESTIVAL CULTURAL POR LA PAZ
.
Es parte de lo que destacan en el perfil de la página de facebook del Festival Cultural de la Paz, que cada vez hay más personas sobre todo jóvenes que están organizando un gran movimiento a través de las manifestaciones artísticas en el que continuamente se están sumando sin duda a parar tanta violencia en nuestras calles.
La plaza del bicentenario se apresada por el arte, para ser sede de esta nueva fecha del festival, anteriormente con gran éxito se ha logrado bastante actividades, entre ellas se pueden destacar los festivales al tener todo tipo de artistas que se presentan por algo tan necesario en nuestro país: La Paz.
Para apoyar este magnífico proyecto tan solo tienes que estar presente en los eventos, aportar ideas y si gustas adquirir alguno de los souvenir, aunque algunas de las ideas centrales son muy radicales e izquierdistas, la idea principal es manifestarse a favor de la paz de nuestras calles que las tienen tomadas el crimen organizado.

0 comentarios:

publicidad