Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 14 de noviembre de 2011

Con la mejor disposición tres jóvenes Ariadna de 16 años, Itzel de 17 años y Raquel de 20 Años decidieron reunirse y conjuntar así un nuevo proyecto que lleva por título Caí Kalah cuyo significado es fortaleza femenina.
Como pocas veces hay en nuestra localidad, que se junten tres talentos que por separado llevan una carrera propia, pero ahora sobre un género poco explotado en Nayarit, en el que sin duda las oportunidades también son menos, ya que todas las alternativas están abiertas para la música grupera.
Entre sus múltiples actitudes para el canto, se han presentado con éxito en festivales escolares y encuentros culturales, a poco tiempo de crearse el grupo, ya llama la atención su exposición al por mayor, ya que serán parte de dos magnos eventos, uno al abrirle a la conferencia que tendrá el conductor de Televisión Kristoff y la cuarta entrega de los Premios Vip, además de recibir la invitación para participar dentro de las actividades del Parque Metropolitano de Tepic.
Anteriormente se han presentado en diferentes foros como el auditorio Alemán y la Pérgola de la Plaza Principal con el programa de Domingos Culturales.
Un reto muy grande, el de llegar con un genero diferente al que la mayoría de las personas, con un entusiasmo tal que se ve palpable continuamente en sus presentaciones, en el que son pocos los que se atreven a buscar un carrera en la localidad.
El tocar puertas y estar al frente de un gran Proyecto, que conjuntamente, padres de familia, maestros y amigos les otorgan todo el apoyo y respaldo.

0 comentarios:

publicidad