Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 10 de noviembre de 2011

“Enlazando al mundo en el amor y la prevención"
.
. C O N V O C A
.
.
... Con el objetivo de promover una cultura de la prevención y la sensibilización en torno al VIH SIDA y fomentar e incentivar la creación fotográfica.
.
.
Bases
PRIMERA.- Podrán participar de manera individual aficionados, estudiantes de fotografía, o profesionales de la fotografía, que residan en México ya sean nacionales extranjeros.
SEGUNDA.- Podrán presentar fotografías inspiradas en el tema y las diferentes emociones que le rodean de acuerd0 a su apresiaci0n artística y sensibilidad ante este problema de salud pública.
TERCERA.- El(los) concepto(s) seleccionado(s) será(n) el eje o tema de la(s) fotografía(s) (el amor, la soledad, la indiferencia, la tristeza, la alegría, la gratitud), la(s) cual(es) deberá(n) ser de reciente producción, no publicadas y que no hayan participado en otros concursos.
CUARTA.- Cada participante deberá enviar dos fotografías de su autoría.
QUINTA.- Las fotografías podrán ser realizadas mediante un sistema o equipo análogo o digital, ya sea en blanco y negro a color.
SEXTA.- Las fotografías deberán enviarse o llevarse directamente: En forma impresa, en tamaño 27x35cm con el nombre del participante a: KAHLO CAFÉ ubicado en calle Puebla #42 sur entre abasolo y allende desde la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 18 de Noviembre del presente año.
SEPTIMA: El jurado calificador cuyo fallo será inapelable. estará compuesto por un profesional de la fotografía, un representante de la sociedad civil y de la UAN, y una persona del Comité Organizador. Octava.- De los premios y reconocimiento s. Premiara a una sola fotografía en un único primer lugar, cuyo autor se hará acreedor a:
a).-Diploma de participación
b).- Una hermosa joya hecha a mano especialmente para el evento del diseñad0r Sigifredo Contreras de Puerto Vallarta, Jalisco.
C).- Un grabado del artista y grabador Luis Carlos Rodríguez ojeda.
d).- Cortesías de Kahlo Café
Para cualquier duda contactar con Kahlo Café en el domicilio anteriormente dado o vía Facebook y/o con Rodríguez Barajas Héctor Guillermo vía Facebook

0 comentarios:

publicidad