Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 7 de abril de 2010

Una gran fiesta se vivió en nuestra ciudad, ante la presencia del vigésimo segundo congreso Nacional de la Asociación de Coreógrafos Folkloristas de México, que se llevo a cabo del 28 de marzo al 03 de abril en diferentes lugares de Tepic.
Con la presencia de 28 delegaciones se entregó a los nayaritas una fiesta de la danza, además que los congresistas tuvieron diferentes actividades diarias, al aprender el repertorio de danzas y bailes de Nayarit, como ceremonias de investigación, además se le rindió homenaje al compositor lirico de minuetos Leonardo Díaz Bernabé, quien es un precursor de la semana santa Cora. También se tuvo la participación en diferentes escenarios de los grupos asistentes, para llegar a un gran intercambio dancístico.
Elpidio Virgen Estrada delegado estatal en Nayarit de la Asociación Nacional de coreógrafos folkloristas de México, dijo estar contento y satisfecho por los resultados de este congreso y de traerlo a Nayarit, como sede, agradeció al apoyo del gobierno de Nayarit a través de Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit como también a su staff de trabajo, que lo apoyaron en todo momento.

0 comentarios:

publicidad