Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 29 de abril de 2010

La orquesta juvenil de cuerdas del Ayuntamiento de Tepic, ofreció en la mañana del 22 de abril, un concierto didáctico para niños de primaria que se pretende dar en una gira para colonias e instituciones educativas, para así formar a nuevos públicos, informó para Comunicarte Tepic, Catalina Ruiz directora del Instituto de Arte y Cultura de Tepic.
El concierto consistió en el entendimiento de la música como tal, con la introducción de temas infantiles, para llegar a la música contemporánea de grandes autores, complementándolo con participaciones, premios y animación cultural.
La participación de los pequeños se vio fructificado, al final del concierto se recibió en el parque Juan Escutia del centro de la ciudad, a la primera dama del Ayuntamiento de Tepic, quien siempre interesada en el desarrollo cultural y educativo, pudo ver el éxito de este programa, que tal parece se quiere mover para todo el municipio. El trabajo que realiza el ayuntamiento de Tepic, es básico para el crecimiento de nuestros chicos, es el momento adecuado de hacer un análisis y alejarlos de tantos problemas negativos que nos aquejan.

0 comentarios:

publicidad