Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 7 de abril de 2010

Durante los días que se llevó a cabo la Feria de la Mexicanidad se presentaron una infinidad de grupos en los diferentes escenarios, entre ellos en dos compañías cerveceras y en el Teatro al aire libre, estuvieron Los Cherreños, una propuesta local de música de requinto o música campirana.
En sus diferentes presentaciones llamaron la atención del público Nayarita, cinco jóvenes, quien en entrevista para Comunicarte Tepic, Héctor Saúl, vocalista, nos resaltó que eran alumnos de la Universidad Autónoma de Nayarit, que la influencia de la música, les viene desde que eran chicos, ya que cuatro de los integrantes son oriundos de Sinaloa. Por el momento promocionan lo que será su primer producción discográfica, con el primer sencillo “Mis ganas en tu ser” track que se coloca ya en el gusto de la localidad.
Aunque su material discográfico, todavía no sale a la venta, se detalla que la mayoría de las letras son de ellos y también del afamado compositor nayarita Hilario Campo, con lo que se garantiza, que las canciones estarán de toque de romanticismo.

0 comentarios:

publicidad