Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 21 de abril de 2010

El pasado jueves 15 de abril, se llevo a cabo la inauguración de “Pinceladas y Ballet” de Abraham Chávez, acaponetence, que llega por segunda ocasión individualmente a la galería central de la Biblioteca Magna de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Pinceladas y Ballet, es la primera exposición del artista de Acaponeta, de los pocos en pintar aves al natural, en el que se prepara, para hacer 10 exposiciones ya programadas en el 2010 y todas llevaran nombres a corde al simbolismo de la libertad y del paraíso, desde su perspectiva al pintar aves, de diferentes maneras, sentimientos y emociones.
Abraham Chávez, lleva 48 exposiciones individuales y ha participado en 25 colectivas, su obra se conoce en países como España, Francia y Estados Unidos, ilustra especies, como las de que le rodean, que hay en Nayarit, Urracas, Palomas, Garzas, Pericos de Peñas, etc.
Una expresión que podría parece común, pero que pocas veces se puede ver en las exposiciones, la presente muestra dejara de estar hasta el próximo 15 mayo, además que hay que recordar que las mayoría de las actividades culturales y académicas se realizan en la biblioteca, así que en la mínima oportunidad, seria genial ir a verla.

0 comentarios:

publicidad