Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 21 de abril de 2010

29 años, con licenciatura en finanzas, Juan Camarena Espinosa invierte en Nayarit con la premisa de hacer de su propuesta comercial un aporte al desarrollo económico en la capital del estado.
Según la Condusef, los jóvenes son buenos candidatos para invertir, siempre que tengan bien definido el objetivo, porque tienen un horizonte amplio que los impulsa a alcanzar grandes metas a largo plazo.
“Generar empleos y promover la economía local no es tan difícil” asegura el joven empresario, “puedo asegurar que después de vivir en otros países, México ofrece muchas ventajas para crecer. Considero que los jóvenes poseemos ese factor mental que asume el riesgo de la oportunidad, como un terreno interesante para aprender muchas cosas. Creo en mi capacidad de iniciativa, busqué algo diferente lo encontré, me puse en acción y hoy el resultado es positivo”
De esta manera, Camarena Espinosa forma parte de los inversionistas nayaritas cuya propuesta es estratégica apostándole a un nicho descuidado en el mercado textil. Productos finos en lencería femenina de Colombia, Francia, Canadá y Estados Unidos desfilaran en una pasarela de luz y color esta noche de viernes en conocido hotel de la capital nayarita, la entrada es libre.
“El plus de nuestra propuesta es ofrecer la alternativa en belleza intima, el producto distingue perfectamente a la mujer sensual, a la mujer romántica, a la audaz, a la sofisticada, a la mujer dinámica.” asegura el joven empresario, “Elegancia, sensualidad y clase que logran que la dama se vea bien y se sienta bien”.
Por Mary Castro

0 comentarios:

publicidad