Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 7 de abril de 2010

Tepic, Nay.- Grata fue la experiencia para los asistentes a la presentación de Corunda Brass el pasado 26 de marzo en la capital del estado; el ensamble de trompetas integrado por jóvenes estudiantes del Conservatorio de las Rosas, Michoacán, con una ejecución de calidad lograron la entrega del público y el aplauso generalizado.
El quinteto integrante del ensamble de trompetas llevó a cabo una exitosa presentación el pasado viernes, en el patio central de la restaurada construcción del Centro Estatal de las Culturas Populares e Indígenas (CECUPI), Centro Histórico de Tepic. Con un recorrido musical desde finales del siglo XVII hasta la época actual y algo de jazz integró el programa.
La presentación del Ensamble Corunda Brass en Tepic fue posible gracias al proyecto presentado por César Bugarín Montoya para acceder a una beca del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes (FECAN) de Nayarit, edición 2010, dependiente del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECAN).
Al finalizar el recital, la oponión recogida fue generalizada: es provechoso para la entidad que se esté formando una generación de jóvenes menores de 30 años comprometidos con la música, con el público y con una preparación profesional de calidad, misma que se ve reflejada en sus presentaciones, como la ofrecida en días pasados.
César Bugarín Montoya, Sergio Antonio Ortíz, Leonardo Cirilo Sierra, Edgar Aurelio Núñez y Eduardo Nieto Pompa, son los integrantes del Ensable de Trompetas del Conservatorio de las Rosas de Morelia, Michoacán; todos procedentes de distintas entides, son estudiantes del Conservatorio de las Rosas de Morelia.

0 comentarios:

publicidad