Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 21 de abril de 2010

Las Antiguas Ruinas de Jauja, sirvieron como escenario para conocer por primera vez, y si ser de los primeros en ver, Infinito, ultimo cortometraje medio trágico, más sádico y el mejor hasta el momento comento el afamado director de cine Nayarita Sergio Tovar Velarde, todo esto el pasado sábado 10 de abril, en el que amigos, actores, teatreros, músicos y gente del arte, no se quiso perder el detalle de todo lo que hace Tovar.
Tovar Velarde destacó el apoyo incondicional de la familia y lo importante que es que los padres encaminen a sus hijos al éxito.
Sergio realiza su primer corto a los 12 años, su sueño era ser actor, sin embargo a través de los años le gustó estar más atrás de los reflectores, fue entonces que en el 2000, lanzo su primer corto. Dijo no sentirse extraordinario, sin embargo, comentó tener una familia extraordinaria y no solo la de sangre, sino, también la de los amigos, que no lo dejan solo, resaltando tres personas de las tres e: Esteban Monroy, Enrique Espinoza y Edgar Barrón, su productor de cabecera.
Agradeció por el apoyo cada premier y anunció que buscaría colocar este filme en festivales, esperando posicionarlo pronto.

0 comentarios:

publicidad