Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 29 de abril de 2010

Con gran júbilo y alegría recibimos a nuestros grandes amigos, en el café Rincón Facebookero al sur de la ciudad, en el que desde temprano fueron llegando, representantes de gobierno, importantes personalidades como Olga Martínez y Roberto Herrera Cruz ambos, en representación del Ayuntamiento de Tepic. Por otra parte el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, que fungió, como principal patrocinador, estuvo muy bien representado por Carmen Franco, directora del fecan, Roberto González Castellón director de difusión y Armida Bertrand Directora de Cultura Infantil.
Entre otras personalidades, estuvieron Héctor Gamboa, América Hernández, María Elena Enríquez, Noel García y Nora Ante, propietaria del lugar. Por supuesto no podía fallar el equipo de Comunicarte Tepic, Francis Anahi, René Morimoto, Rosa Isela Ramírez, Mary Castro, la recién integrada Milayk Seefoo y Roberto Zavala.
Ante media hora de recepción de invitados el programa empezó a las 5:30 de la tarde, con la bienvenida de las conductoras, Daniela Gurrola, Mary Castro y Ana Bucio, para presentar a los patrocinadores que hicieron posible el evento, para empezar con un número dancístico árabe, Francis Anahi.
Posteriormente se recibieron las palabras de Agradecimiento de Roberto Zavala Guillen, Director general de Comunicarte Tepic, para pasar a ver el video conmemorativo de tres años de entrega a la cultura, las artes y los espectáculos.
Para continuar disfrutando de una buena tarde, se contó con la presencia artística de Blanco y Negro, Anteproyecto W, Rosalba y Marinee, para terminar con un espectáculo de fuego a cargo de Legna Taimi.
El festejo se prolongo casi hasta después de las once de la noche, con la bohemia y convivencia de cada uno de los asistentes, ahora lo que queda es votar por los nominados de los premios Comunicarte 2010 edición bicentenario, en la que esa tarde se dieron a conocer, como los premios directos uno para Héctor Gamboa y uno más para la señora Patty de García, por lo que se preparara algo muy especial en la entrega el próximo dos de julio.

0 comentarios:

publicidad