Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 21 de abril de 2010

Como cada año la cruz roja Mexicana realiza su campaña receptora de donativos, en la que la sociedad en general coopera ante esta noble institución medica que presta sus servicios al que menos lo necesita. Ante tal hecho la presidenta del Dif Municipal las Señora Lili López de Sandoval, quien también es presidenta honoraria de esta institución, realizo la colecta entre los trabajadores y servidores públicos del XXXVIII Ayuntamiento de Tepic. Las damas voluntarias, gustosas por la apertura y participación de los burócratas agradecieron el apoyo recibido, en especial énfasis por Roberto Sandoval Castañeda, al poner el ejemplo con un cheque, que se veía cristalizada el compromiso de un presidente municipal que esta cerca de su gente, de sus necesidades y de sus instituciones.
Lo mejor de esta colecta, será parte de la meta de los 4 millones de pesos, fijados para este 2010, que al parecer está muy difícil de conseguir, por lo que las damas del voluntariado, esperan continuar recibiendo el apoyo de la gente.
Así mismo se realizaran distintos eventos, en virtud de seguir con los buenos proyectos que da, una institución como la Cruz Roja Mexicana.

0 comentarios:

publicidad