Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 21 de abril de 2010

Roberto Sandoval actual presidente del Ayuntamiento de Tepic, hace unos días dio a conocer ante distintos medios de comunicación, la realización de dos grandes obras en beneficio de las familias capitalinas nayaritas, principalmente, la dispersión, diversión y goce, para pasar ratos agradables.
Una de las obras que se prometen, es reconstruir el anillo asfaltico del parque recreativo de la Loma, anteponiendo lo más moderno en la actualidad. La otra obra y que llama por mucho la atención no solo en la entidad, si no a nivel nacional, es la colocación y construcción de una mega fuete, comprada en Korea, con la más alta tecnología que será uno de los principales atractivos de la ciudad, esto en el parque metropolitano de Tepic.
Argumentó Sandoval, que hay que hacerle justicia a la gente y hay que cumplirle, sobre todo a los niños que tanto le hacen falta tener espacios dignos, donde jugar, donde pasársela. Una de las principales preocupaciones de Roberto, es darle el espacio necesario a los grandes proyectos que enmarcaran su administración y que dejaran una increíble huella para la posteridad.

0 comentarios:

publicidad