Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 7 de abril de 2010

La Orquesta Juvenil de Cuerdas del XXXVIII Ayuntamiento de Tepic, ofreció en las instalaciones del museo Regional de Antropología e Historia, su Concierto de temporada primavera 2010, al contar con un lleno total.
Desde muy temprano, a la hora de la cita, empezó a sonar el primer violín, con la nota de la magnífica obra “Intermezzo de Caballería Rusticana” de P. Mascagni, para después pasar por diferentes piezas de autores como Carlos Gardel y Vivaldi, al final, algo no muy usual en este género se entregó un par de piezas más, denotando el profesionalismo de los jóvenes artistas que se logran consumar, en esta orquesta, como una de las más importantes en el estado.
Sin duda, el aspecto cultural en el que demandan propuestas la ciudadanía, esta es una excelente alternativa para disfrutar y conocer de la música que va desde el barroco, clásico, popular. Cabe destacar que se llevan conciertos didácticos a todos los rincones de este municipio, con el fin de la creación y sensibilización de públicos.
El instituto de Arte y Cultura, dejó claro, que pronto llegaran, un sinfín de eventos e intercambios con municipalidades fuera del estado Nayarit, para que estén atentos y asistir a los eventos.

0 comentarios:

publicidad