Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 7 de abril de 2010

En el marco del Día Internacional del Teatrero, se llevo a cabo un desayuno ofrecido por el maestro Sergio Eugenio García director del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, en el hotel Melanie, del centro de la ciudad.
Sergio Eugenio felicitó a los ahí presentes por tener esa hermandad que les caracteriza, una reunión de artistas que muy pocas veces se ve, en los estados, agradeció la confianza que tienen con el gobierno de Nayarit, y mando la felicitación de parte del gobernador Ney González. Así mismo García Pérez afirmó que él seguirá gestionando para que tengan un apoyo a la producción de bicentenario, proyecto que enmarcara, el gran talento de la comunidad teatrera en Nayarit y dejó claro que las puertas del cecan están abiertas para cualquier propuesta.
Por otro lado Octavio Campa Hernández, enlace entre la comunidad de teatreros y cecan, agradeció a la institución oficial de cultura del gobierno, ya que a pesar de que desde 1961 se festeja el día Internacional del Teatro, es la primera vez que se les congrega para compartir el pan, y celebrarles. Campa Hernández, entre las múltiples noticias dio a conocer que ya están afirmadas las fechas para el Séptimo Coloquio Internacional de Teatro Alternativo, regresando a la fiesta del teatro del 23 al 28 de agosto, en el que ahora si se cumplirá, con el concepto de internacional, con el que se contaran grupos de otras partes de México
Entre los asistentes, además de medios de comunicación estuvieron presentes Lerny Spriu, Octavio Campa Bonilla, Enrique Medellín y Rosalba Esparza.

0 comentarios:

publicidad