Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 21 de abril de 2010

Tepic, Nay.- Con la prensencia de la Dirección General de Culturas Populares y encargado de desarrollo Regional y Municipal de CONACULTA, Luis Antonio Tovar Fuentes, quedó formalmente instalada la Comisión de Apoyo a la Creación Popular (CAPREP) 2010 esta semana.
El pasado 13 de abril, en la sala de juntas del Centro Estatal de Culturas Popúlares e Indígenas (CECUPI) se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes contando con la presencia del director general del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECAN) Sergio Eugenio García Pérez y de Luis Antonio Tovar Fuentes, en representación del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y de su directora, Consuelo Sáizar Guerrero.
En su momento, el responsable de la Dirección de Desarrollo Regional y Municipal de la federación espresó a los integrantes de la comisión estatal el interés de la directora del CONACULTA porque se incremente el número de proyectos generados en el estado de Nayarit a fin de que la entidad sea beneficiada con más recursos que se traduzcan en desarrollo cultural.
La función de los siete integrantes de la comisión será estar al tanto de la transparencia en el manejo de recursos y calidad de los proyectos, así como el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria. Los proyectos están dirigidos a las personas interesadas en desarrollar un proyecto cultural que impulse el fortalecimiento de identidades comunitarias.
Integran la Comisión de Apoyo a la Creación Popular: Sergio Sartiaguín Montes, director de Culturas Populares e Indígenas de Nayarit, con la atribución de secretario técnico; la directora administrativa del CECAN, Lidia Casillas Cabuto; Pablo Pimienta Vázquez, representante de la Comisión Nacional para los Pueblos Indígenas (CDI), Rosa del Carmen Díaz Romero, Socorro Varela Hernández, Thelma Valladares Farfán y Aída Ortíz Escobedo.

0 comentarios:

publicidad