Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 7 de abril de 2010

La semana santa o semana mayor, para religiones y congregación espirituales tienen una gran importancia por lo que representa, ante la pasión de la crucifixión de Jesús de Nazaret, hecho que marcó nuestra era. En la actualidad, son muchas las representaciones que hacen para recordar este momento y en Tepic no pueden faltar en toda la ciudad múltiples viacrucis, como lo que ya es una tradición en el viernes santo, la marcha del silencio.
Aunque en este año, con pocos espectadores, pero con una buena participación, descalzos y personificados, mas de cien personas participaron en la marcha del silencio que recorrió la avenida México del ex convento de la cruz a Catedral.
El pasaje que se torna desde pasadas las seis de la tarde, hasta las nueve, en un caminar lento, pero con el firme propósito de muchos que participan cubrir una manda, hacen de este un evento sumamente religioso a un evento que se identifica ya entre la cultura del ciudadano de Tepic, que vive y lleva la semana santa a otro nivel.

0 comentarios:

publicidad