Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 5 de junio de 2018

 Geraldine Ponce Méndez es la candidata a Diputada Federal del distrito 2 de Nayarit de la coalición "Juntos haremos historia" de los partidos del Trabajo, Encuentro Social y Movimiento de Regeneración Nacional, que comprende el territorio del municipio de Tepic. 

Como parte de sus múltiples recorridos por las calles, avenidas, andadores y cruceros, la candidata es bien recibida por los ciudadanos que están hartos con la mafia del poder y sus abusos, así es como se lo hacen ver con el respaldo de muchos de los pobladores de Francisco I Madero "Puga" en el que Geraldine Ponce se compromete a regresar y devolver el compromiso que hacen en apoyarla. 






Geraldine Ponce Méndez es una de las mujeres más movidas en el ámbito social, que siempre ha visto por los que menos tienen, con movimientos que reúne a personalidades de la sociedad para apoyar a los que menos tienen. Ahora con la firme idea de un nuevo proyecto de país, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, busca desde una curul hacer llegar los recursos de manera equitativa y sobre todo a quien realmente lo necesita, sin distinción de preferencia personal o política. 

Es una gran oportunidad que tienen los ciudadanos de encabezar un movimiento en el que realmente se mueva el país en uno solo, todos trabajando para sacar adelante y no hundirlo más. El primero de Julio "Juntos haremos historia"


0 comentarios:

publicidad