Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 30 de marzo de 2014


A un 85% del total de entradas en el Palenque de la Feria de Nayarit 2014 se presentó el charro de México Pepe Aguilar; al entregar un show muy completo, por el que paso por todos sus éxitos por casi dos horas.

Desde muy temprano se pudieron observar las personalidades que fueron al gran evento, pero sobre el entusiasmo de ver a uno de los intérpretes más importantes de la música vernácula y que lleva en su sangre parte de las tradiciones de nuestro país.

Por Mujeres Como tú, Miedo y Mi Credo, fueron de los temas más coreados por los asistentes, que en todo momento, el artista acompañado completamente por una banda musical y mariachi en vivo, lucieron a todas galas, el ritmo conjugado con sentimiento, expresado con lo nuestro.

Así mismo el Charro de Zacatecas, agradeció la invitación del gobernador de la Gente Roberto Sandoval Castañeda, el estar presente en muchas de las actividades en los últimos tres años, de esta gestión y que esperaba que lo siguieran invitando.

La noche lució más al presentar la tercera generación de los Aguilar, en donde los hijos de Pepe, Leonardo y Ángela, de 14 y 10

años respectivamente encendieron al público, al hacer unisonó la palabra de otra.


Finalmente la única noche de palenque extrañada por muchos, lució alegre y con mucha algarabía, llego el sabor a feria, el sentir de la fiesta mexicana. 

0 comentarios:

publicidad