Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 1 de marzo de 2014


Fundacion Telmex a través del apoyo del Gobierno de la Gente que a su vez hace responsable al Instituto Nayarita de la Juventud, es posible que llegue a nuestras esferas, uno de los torneos más connotados de la nación, en donde los chavos y no tan chavos, se van a dar una cascarita a las calles, plazas y parques de todo México.

La excepción en Nayarit no se podía dar, por tal motivo, sábado primero de marzo es el arranque de dos días extenuantes de actividad, el calor de febrero loco, no se hizo esperar, ante los 32 grados Celsius que retumbaba en la cabeza de los 62 equipos participantes.

Nuevamente el torneo tendrá diferentes premios, este año en efectivo con el patrocinador, el recién aperturado restaurante las Tapias, además de tener un espacio para ocho selectivos en cada rama, para participar en el selectivo y torneo nacional.







Este trabajo arduo en el que persigue y persiste en hacer actividades de calidad para los jóvenes, alejados de los malos vicios y de los momentos de ocio, hacen que le den otra vista a la ciudad, que hagan de si un momento único lleno de placer, para quienes gustan del futbol.

0 comentarios:

publicidad