Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 12 de marzo de 2014


Nuevamente las mujeres ponen el ejemplo y abren puertas, el esfuerzo de toda una vida en las artes, en la danza, hace que la coreógrafa de nacimiento del municipio de Santiago Ixcuintla y de crianza de Tepic Nayarit, sea hoy una de las figuras más importantes del show´s girls en la ciudad de México.

Mared Navarro en el mundo competido, con tanto talento mexicano de calidad, destacó una Joven, que desde muy niña se incursionó en el mundo de la danza, al principio fue difícil, pero logró poco a poco entrar como actriz, cantante y bailarina de obras musicales de la urbe nacional.

Mared ha conpartido el escenario con personalidades del espectáculo nacional como  Ninel Conde, Calle 13, Yuri y actualmente es la coreógrafa y bailarina María José, que hoy se presenta en la Feria Nayarit 2014.

El esfuerzo de varios años, trabajando, invirtiendo dinero, lagrimas y hasta los momentos más íntimos de la familia, hacen que el triunfo tan anhelado este presente.

Sin lugar a dudas, la emoción de estar en su tierra, de compartir su trabajo, de enseñar con orgullo que es de Nayarit, que sí se puede salir adelante a pesar de la adversidad, es un ejemplo para las futuras bailarinas o bailarines, para llegar lejos, no solo en este ámbito, si no en el que te lo propongas.

De parte de nuestra labor, es un honor para el staff de Comunicarte Tepic tenerte como personalidad del Mes, para destacar tu trabajo, tu persona, tu humildad, pero sobre todo nuestro agradecimiento, porque nunca olvidas a los tuyos y porque eres un orgullo para Nayarit.







Esta noche te iremos ir a ver bailar, mover tus caderas, al ritmo de No soy una señora y de Prefiero ser tu amante, pero sobre todo veremos en un espectáculo de calidad hecho por mexicanos y con una excelente mano amiga Nayarita

0 comentarios:

publicidad