Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 28 de marzo de 2014




La Feria Nayarit 2014 será muy recordada, al ser una de las pocas ferias que no tiene costo el acceso y que te ofrece la mayoría de sus espectáculos son con entrada libre y ahora esta edición la posibilidad de pasearte en todos los juegos, lo hace de gran atractivo para los más pequeños.

Más de 70 juegos mecánicos dispuestos para que las personas de todas las edades, a su elección tiren el estrés un ratito de emoción y sobre todo un rato de sano esparcimiento, distintas atracciones han causado la gran sensación.

Los show infantiles que se presentan en el teatro al aire libre, Dora la Exploradora que logró un lleno total, Lazy Tow y este domingo la presencia de Barney y una gran serie de personajes que despiertan la imaginación de los más pequeños.

La oferta, pero sobre todo el espacio en la zona vip por las tardes, con los show de los payasos, sobre todo de aquellos que ya tienen muchos años, que son gratificados con la presentación diaria de su talento, que divierte a chicos y uno que otro grande.





No hay duda, esta es una gran fiesta para los peques, que recordaran por muchos años lo que fue la gran Feria de Nayarit 2014. 

0 comentarios:

publicidad