Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 24 de marzo de 2014


El pasado miércoles 19 de marzo en el teatro al Aire Libre, el cantante juvenil ganador de la tercera generación de la Academia, Carlos Rivera se presentó con un lleno total en la Feria Nayarit 2014.

Con sus interpretaciones de sus primeras propuestas discográficas desde el reality, hasta espectáculos alternativos, como un popurrí mexicano, Te me Vas, No soy el aire, para llegar con sus éxitos más recientes, Fascinación, Por ti, Solo tu entre muchos otros.

En el festejo de diez años de carrera en el que el joven ha pasado de todo, hoy por primera vez en Tepic se entregó en total al público por casi dos horas de repertorio, coreo casi todo el concierto. El intérprete fue sorprendido con vivas y porras desde su entrada al escenario, hasta salir de él.

Como regalo extra los fans nayaritas le cantaron las mañanitas al cantante, gesto que le dejo sin aliento, al escuchar al unisono, la forma de felicitar muy a la mexicana, quien destacó que se sentía orgulloso de su tierra y de llevar su creatividad a otros países.


Cabe destacar que Carlos Rivera oriundo de Huamantla, Tlaxcala  se encuentra en promoción en España, además de trabajar en un programa de televisión del país ibérico, por lo que tuvo que realizar un viaje especial para participar en la Feria Nayarit 2014. 

0 comentarios:

publicidad