Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 1 de marzo de 2014


Hace un par de años, la presencia en la Feria Nayarit 2012 del mejor imitador de latino América Gilberto Gless, deslumbró a propios y extraños por el gran talento, que aparte de parodiar las voces de otros artistas, nos reencontramos con la capacidad de una persona por interpretar buenas canciones, nada fáciles de hacerlo.

Ahora con el recién lanzamiento de Carlo Gless quien es el retoño del imitador, cantante pop, con el tema No quiero llorar, ya se posiciona en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional, para su primera producción discográfica que saldrá a la venta en este año, bajo el titulo Vuela Princesa.

La promoción ya comenzó a sonar fuertemente, sobre todo por el centro del pais, como también el norte en el estado que lo vio nacer, como también a su señor padre, Chihuahua, y que por cierto en el 2014, es el estado invitado de honor a nuestra máxima fiesta.

Con una respuesta aceptable en cuanto su tema en radio, internet y ahora televisión con su video promocional, además que con anterioridad el joven interpretaba covers, con bastantes visitas, es lo que hacen en su localidad, como ya reconocido.


Con un color de voz bien definido, distinción de entonación educada, se prevé que el lanzamiento de Carlo Gless, será bien recibido, en el competido mercado de la música, esperamos pronto verlo en Tepic. 

0 comentarios:

publicidad