Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 28 de marzo de 2014

El cantante y compositor Napoleón se presentó el pasado lunes 24 de Marzo en la Feria Nayarit 2014, con una excelente respuesta, a pesar del día, sus admiradores que lo siguen al gran interprerte de Pajarillo, Eres y Vive.

Por poco más de una deleito varios de sus éxitos, el descontrol de las damas ante el derroche de talento, el escurrimiento de romanticismo y de letras que realmente hacen que te lleguen al corazón.

En rueda de prensa, siempre sencillo, el ganador de la Oti, declaró que estaba contento en regresar a la máxima fiestas de los Nayaritas, que agradecía al publico que lo sigue desde sus inicios hasta el presente.

Así mismo repuntó ante la interrogante que José María su hijo mayor es uno de los nuevos exponentes de la música mexicana, que a pesar de que cuenta con todo el talento, nos informó que no le gustaría que se dedicase a este medio, por lo complicado que resulta ser.


Este concierto lo dedicó a su tecladista recién fallecido, quien lo acompañó por más de treinta años en su carrera artística. Quien con toda la humildad destacó la gran persona que es  dentro y fuera del escenario, uno de los cantantes más importantes de la canción mexicana. 

0 comentarios:

publicidad