Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 24 de marzo de 2014


Fernando Santos engalanó la noche del sábado 22 de marzo con la presencia de invitados nacionales y regionales, con lo mejor del espectáculo y top  fashion para deslumbrar con su creatividad en la colección que realizó para trajes de noche “Zafiro”.

El pueblo mágico Jala, se llenó de glamour, diseños exclusivos de otras tres colecciones provenientes de Morelia Michoacán e Ixtlán del Río, desde la alfombra roja, bien diseñada, justo en la entrada para que lucieran todos sus invitados, hasta after hizo que se convierta en uno de los mejores eventos en su tipo del estado.

La conducción corrió a cargo de Estrella Morales, reconocida animadora de televisión, certámenes de belleza y Nuestra Belleza Nayarit 2002. Como invitados asistieron Xavier Ortiz, conductor, actor y Cantante, Karen Romero, modelo y conductora; Lulu Avilez, empresaria y diseñadora de imagen; Pavel Jarero, Político y Empresario; Juan Bernal, Diseñador de Imagen; entre muchos otras personalidades.

En escena estuvieron la gran mayoría de las jóvenes reinas de los municipios de Jala e Ixtlan del Rio, de los últimos dos años, apoyadas por participantes de Nuestra Belleza Nayarit 2013, como su ganadora Yessica Orozco, como invitada Grecia Ochoa Miss Earth Nayarit 2013, Giovanna Vazquez Nuestra Belleza Guanajuato 2013 y la recién nombrada Embajadora del Orgullo Nayarita Mónica Carrillo.

Cabe destacar que todos los accesorios fueron compuestos a semejanza de la línea presentada por Santos, a cargo de las manos creativas de Zevach bisutería, con diseños de Claudia Chávez quien también asistió al evento.






Finalmente, al romper con el protocolo, el equipo de trabajo de fer, invitados, modelos y Estrella Morales sorprendieron al diseñador con gran pastel, quien además de presentar Zafiro, festejaba un año más de vida. 

0 comentarios:

publicidad