Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 12 de marzo de 2014




·         Sergio González Berecochea rindió informe de labores 

Tepic, 11 de marzo de 2014.- Este martes el presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, asistió como invitado especial a la Asamblea Anual Ordinaria 2014 de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana, (COPARMEX Nayarit).


Se destacó que COPARMEX es un organismo ciudadano, plural y apartidista, interesado en la participación social y cumplimiento de sus mecanismos.

El actual comité directivo, encabezado por Sergio González Berecochea,  rindió un informe de labores donde se destacó la unión que existe entre el Gobierno y los empresarios agremiados a esta Confederación, considerando que entre más fusionados estén mayor fortaleza y mayores logros se podrán alcanzar.

En el evento se contó con la presencia del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda; del presidente de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, diputado Armando García Jiménez; del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Pedro Enríquez Soto;  del Vicepresidente de COPARMEX Nacional, Mario Narváez y del dirigente de la COPARMEX Nayarit, Sergio González Berecochea.

Igualmente asistieron el comandante de la Treceava Zona Militar, Sergio García Vera;  el comandante de la Sexta Zona Naval,  Tomás López Hernández y el obispo de la Diócesis de Tepic, Luis Artemio Flores Calzada.

0 comentarios:

publicidad