Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 4 de marzo de 2014


La colaboración mutua entre instituciones encabezadas por la señora Ana Lilia López de Sandoval presidenta del sistema DIF Nayarit, hacen que los esfuerzos por lograr que las familias tengan tiempos libres de calidad, remozando con diferentes actividades  para unificar los lazos entre sociedad, fraternidad y valores, para que crezca nuestro estado, en la civilidad de tener un mejor entorno.

Ya se puede disfrutar y gozar la atención prestada por parte de los Servicios de Educación Publica  del Estado de Nayarit a través de la dirección de Fomento y Difusión Cultural, al realizar una serie de actividades en relación al fomento de la lectura, una estrecha relación de los niños, los libros y su imaginación.

Las giras que realiza el gobierno de la gente sirven además para incentivar en las colonias más alejadas del centro y en los municipios, a que reciban servicios que por lo general se tienen en los lugares conurbados.

La lectura es un paraíso abordado a través de sus letras, desde el centro de melódico de personas que expresan sentimientos, emociones y hasta lo más inimaginable; en una jornada en la que se  descubre lo más hermoso del ser humano, conocer la interpretación de su propio sentir y navegar a través de la imaginación, en el tesoro más rico del mundo, el tesoro del saber.


Es una aventura de lo más simple, a lo más difícil, de tan solo perder el miedo de tomar un libro, una obra de arte, prestar atención a lo que dice e interpretarlo, no están fácil como parece y mucho menos en contradicción. 

0 comentarios:

publicidad