Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 28 de marzo de 2014


Sin lugar a dudas uno de los lugares más bellos de la tierra, con la magia de la cosmogonía huichol se impone en la máxima fiesta de los Nayaritas, en la presentación del municipio de La Yesca en el Pabellón de los Municipios Unidos de la Feria Nayarit 2014.

Emelia Villagrana es la única presidente mujer en la entidad, sus manos, experiencia y cariño se entregan en este gran municipio con una fuerte gestión en caminos, desarrollo social y sobre todo en mejorar la calidad de vida en el ayuntamiento serrano.

Este lugar se caracteriza por tener la sierra más alta del estado, disfrutable en los meses de verano que el clima está más calidad, sus grandes bosques, coníferas, sin olvidar la Ruta del Queso, un producto de los más ricos de la región, que además le caracteriza con sus casas típicas.

En este municipio habita el grupo étnico Wirrarika, quienes comparten su riqueza colorida en sus artesanías, forma de vida y creencias.








Recientemente a finales del 2013 Fue nombrada a Adanneli Sánchez Sandoval como Nuestra Belleza La Yesca, joven quien obtuvo el segundo lugar en el certamen estatal Embajadora del Orgullo Nayarita 2014, en el marco de esta feria. 

0 comentarios:

publicidad