Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 12 de marzo de 2014

RECORRRIÓ JULIETA VENEGAS SU CARRERA MUSICAL  EN EL SEGUNDO CONCIERTO DE FERIA EN NAYARIT.

Puntualmente a las ocho de la noche el martes 11 de marzo en el foro cultural se llevo a cabo el segundo concierto de la Feria de Nayarit 2014, con la voz, composición de una de las cantantes mexicanas de mayor renombre en latinoamerica, Julieta Venegas.

En el escenario hablo de Momentos, su nueva producción discográfica, en la conferencia de prensa por el momento dijo que no hablaba de su vida personal, ya que hace días circuló por los medios nacionales que la cantante había perdido la custodia de su hija; también no encontró un momento para dar un mensaje positivo para la situación en Michoacan.

Canciones como Andar contigo, eres para mi, lento, fueron de las más coreadas por el publico Nayarita, finalmente, logró medio llenar el reciento, ya que como otros años no se vió la respuesta, aunque si hubo sus fieles seguidores que desde temprano. 


Tocando varios instrumentos musicales, con voces un concierto sencillo en implementación de sonidos, simple de escenografía, la cantante dejo satisfechos a los presentes, con las ganas de pronto regrese a la feria, ya que está era su primera presentación. 

0 comentarios:

publicidad