Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 28 de marzo de 2014

Una de las estrellas más importantes del entretenimiento Nayarita, se presentó con gran éxito en la Feria Nayarit 2014 el pasado jueves 20 de marzo en la explanada con una respuesta positivo del público. 

Al menos doce cambios de vestuarios, coreografías muy visibles, un largo repertorio y hasta un concurso entre sus fans en el escenario, fue lo que aconteció en el concierto, quien destacó que llega a tierras Nayaritas con nuevo show.

Por más de dos horas la cantante oriunda de Veracruz deleitó a los presentes con temas como, Cuando Baja la Marea, Maldita Primera, Ay Amor, Que te Pasa y el Apagón, con la que dio por finalizado su recital.

En conferencia de prensa describió como toda su vida, desde sus inicios hasta hoy en esfuerzo, dedicación, responsabilidad a través de la oportunidad que le ofrecía Raúl Velasco DEP, en Siempre en domingo, recordar el tema Tiempos Mejores, que en la OTI 84, le diera el primer lugar en nuestro país para representar en la justa internacional.


Siempre atenta con los asistentes, quien desde temprano en la prueba de sonido, en el hotel o aeropuerto mostró su gran simpatía y sobre todo sencillez, como pocas tomándose fotos, haciendo autógrafos.

0 comentarios:

publicidad