Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 15 de marzo de 2014


Una vez más y después de tres años de no hacerlo, se presento la Josa, Maria José,  al hacer un recorrido por todos sus éxitos en la máxima fiesta de los Nayaritas, al hacer incapíe que se siente como en casa.

 Desde el inicio su cuerpo de bailarines comandados por la nayarita Mared Navarro, levantó suspiros, con movimientos marcados simples pero bien ejecutados, la futura mamá entregó a sus fans Nayaritas, uno de los mejores conciertos de la gira “De Noche”

Este amor no se toca, Mi Primer Amor, Prefiero ser tu amante y No soy una señora fueron de los temas más coreados. La interprete se gano a todos sus adeptos en el momento en el que a pesar de su estado en prenatal,  bajo del escenario para cantarles de cerquita.








Ya abajo el saludo inminente para todos, con naturalidad, jugando en el escenario como podía se dedicó  a depositar todo su esfuerzo para que la gente se fuera con el mejor sabor de boca.


Baile, canto, interpretación y sobre todo mucho sentimiento hizo que vibrará el foro cultural de la Feria Nayarit 2014, en la apertura de los grandes conciertos que se tendrán.

0 comentarios:

publicidad