Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 16 de marzo de 2014


En tan solo un día, el domingo 16 de marzo, ante un muestro de Promociones Verde y Asociados, presenta que al menos 110 mil personas visitaron la feria en este día, por lo que se pre visualiza que la meta trazada para toda la edición sea cubierta en menos de la mitad de la feria.

Los factores que logran tener una buena entrada la Feria Nayarit 2014, son varios, entre ellos, la buena organización, la programación infantil y para toda la familia, la participación de los municipios, los juegos gratuitos, el que es Puente vacacional y que no tengan que ir mañana a la escuela.

Pero el factor más importante es el de contar con un estado tranquilo, en el que hoy Nayarit es la segunda entidad más segura de todo el país, un hecho logrado gracias al gran esfuerzo del actual gobierno de la gente que encabeza Roberto Sandoval Castañeda.

Aunque las medidas de precaución no se dejan de tener, se debe de tener mucha atención en los más pequeños, si lleva niños, que sea lo más temprano posible, mantener la calma y disfrutar la feria, ya que la fiesta es para todos.


En la primera semana de feria se tuvo una gran respuesta con el rompimiento, desfile y presentación del cantante Romeo Santos, el primer viernes de bandas y este domingo se convierte en pocos días, la estimación total para entrar a la feria.

0 comentarios:

publicidad