Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 3 de marzo de 2014


Mónica Carrillo representante de Acaponeta se galardonará el próximo lunes 10 de marzo en la gran inauguración de la Feria Nayarit 2014 como la Embajadora del Orgullo Nayarita, para representar al estado, no solo en la máxima fiesta, sino que también, acompañe al gobernador de la gente Roberto Sandoval Castañeda a los mejores eventos, regionales, nacionales e internacionales con el fin de promover las riquezas culturales y turísticas.

En general el certamen estuvo bien a secas, avanzó en cuanto la logística, los invitados, el acomodo y muchas de las situaciones que en años anteriores se les veía con problemas. La escenografía aunque sencilla, lució bien, la pantalla del centro en televisión no se apreciaba como en vivo. El opening fue de lo que más gustó, en lo personal, estuvo excelente para una semana de preparación.

Los intermedios estuvieron a cargo de los payasos tilín y tolón, y de las ganadoras al homenaje a Jenni Rivera, aunque aquí el publico y los especialistas si criticaron severamente a los organizadores quienes dicen que acorrientaron el certamen. Sin embargo yo siento que le dieron un giro, que por lo contrario, no lo hicieron tedioso y se pudo disfrutar, cantar y hasta bailar, en el momento que las jóvenes cambiaban de vestuario.

El certamen en tres etapas, opening, traje típico estilizado y traje de noche, gozo de una pasarela repetitiva, sencilla y escasa de movimientos, en ocasiones muy rápida y con muchos giros en la que no se podía apreciar bien a las candidatas. Al fin las cinco finalistas provenientes de Acaponeta, La Yesca primera suplente, Tepic segunda suplente, Bahía de Banderas y sorprendentemente San Blas, con un estupendo trabajo de proyección, y un poco sospechoso cuando Miguel Pizarro participó un día antes como invitado del puerto a su carnaval.

Espectacular el vestido de noche de Lupita Montoya representante de Santa María del Oro Nayarit, así como todos los de los trajes típicos. Imperdonables los errores de producción y logística en el cambio de orden de las participantes, no fue error de las conductoras, siempre se siguió el mismo orden y siempre de La Yesca sigue Rosamorada, sospechosamente se cambio el orden solo en la pasarela, no en el programa, no en la información de prensa, no en las fotografías.

Al final lo que cuenta es el desarrollo en el escenario, la proyección, la personalidad y la belleza de las que ahí fueron a representar a su municipio. Las malas decisiones que se toman en peinados, vestuarios, se pagan caros para las participantes, a veces el buen equipo de trabajo hace lucir a su candidata. Las potencias en bellezas, siguen cautivando Acaponeta, Bahía de Banderas, Tepic y La Yesca.

Ventura Hayes la anterior embajadora, vestuario imponente, con un azul que le queda a su figura esbelta, en la pasarela luciendo un peinado un tanto distinto, ya que al iniciar se veía muy sencilla. La seguridad y las tablas se hacen notar. Mónica Carrillo, agradeció el entusiasmo, el apoyo de todos sus familiares y amigos; muy humilde, humana, carismática y sobre todo atenta, tanto con los medios, como con sus colaboradores.

El jurado de lujo, una de las mejores bailarinas que aparte ha hecho escuela y formado a toda una generación de talentosas personas, Cristina Pacheco; Nuestra Belleza Nayarit 2005 y coordinadora de este importante certamen Daniela Ortiz, Rosalba Brambila, de parte de la iniciativa privada; uno de los mejores diseñadores de imagen Ole González; La periodista con larguísima trayectoria Marianna Hernández; la doctora María Ibarra Ocampo, siempre en la vanguardia en imagen, además de vender vestidos de prestigiosas marcas del mundo entero; desde Televisa el Actor Miguel Pizarro.








Felicito a la producción porque corrigieron errores, hacen mucho con poco y aunque hay mucho por mejorar, seguimos en el camino del entendimiento entre la gente, los expertos, los que hacen este tipo de actividades y el gobierno, para que sea finalmente de la misma sociedad, un gozo y disfrutar del evento, causando precedentes, proyectando la belleza y el talento de las manos nayaritas, promoviendo lo mejor de Nayarit, la belleza de su pueblo, su origen y el desarrollo del mismo. 

0 comentarios:

publicidad