Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 12 de marzo de 2014

El Gobierno de la Gente celebra el Día Internacional de la Mujer

Tepic, Nayarit. (10 de marzo de 2014).- El Gobierno de la Gente a través de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), celebró el “Día Internacional de la Mujer” con la conferencia magistral “Soy una dama” impartida por la Maestra María de los Ángeles Arriaga Cuevas. 


Además de la conferencia magistral, se contó con la presencia de la soprano Alma Rocío Jiménez, nayarita y con trayectoria internacional, quien deleitó a las trabajadoras con melodías de ópera. 

“El Gobierno de Roberto Sandoval reconoce a todas ustedes, hoy rendimos un homenaje a todas las mujeres que han hecho historia, que abren caminos para que esta celebración sea tan importante y relevante para todas las personas; en estos Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit se encuentran mujeres comprometidas con su trabajo y con la educación, agradecemos a todas ustedes por ese trabajo que realizan, unidas alcanzaremos nuestras metas”, señaló Leticia Pérez García, titular de los SEPEN. 

“Estuvo muy bonito, se sintió esa energía cuando yo estaba cantando y es una experiencia que como músicos siempre estamos buscando, el poder comunicarnos a través de la música; representar a Nayarit es un orgullo grande, es un suceso que ha pasado en base a mucho estudio y a perfeccionar una técnica de canto que no es común, gracias por permitirme compartir mi canto”, sostuvo Alma Rocío Jiménez. 

“Estoy muy feliz de poder dejar un granito de arena para que todos de alguna manera podamos superarnos y crecer, muy honrada de estar con las mujeres trabajadoras de SEPEN, tenemos que poner en práctica todo lo que aprendemos y que este trabajo se involucren hombres y mujeres, actividad que debemos lograr unidos”, mencionó la ponente, María de los Ángeles Arriaga Cuevas. 

Finalmente la titular de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, Leticia Pérez García, realizó la entrega de reconocimientos a María de los Ángeles Arriaga Cuevas y Alma Rocío Jiménez, quienes participaron en el evento de celebración del Día Internacional de la Mujer.

0 comentarios:

publicidad