Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 17 de marzo de 2014


Esta semana viviremos la gran emoción con artistas de renombre nacional e internacional, que hoy en día forman parte de generaciones listas para vivir momentos de sana alegría. En la Feria Nayarit 2014 con la entrada gratuita genera además de la visita de locales, el arribo de espectadores de toda la republica Mexicana.

El lunes 17 de Marzo el ex vocalista de la legendaria banda los Fabulosos Cadillacs tocará tierras nayaritas con sus temas nuevos Vicentico, quien vendrá a una corta gira por México y Tepic será uno de los tres sitios donde de concierto. El Martes 18 de Marzo, el gran grupo de musica rock alternativo, dará toques con su gran repertorio, y enamorará a cientos de jovencitas, Zoe

El pop se hace presentes con dos intérpretes de dos generaciones distintas, pero que hoy en día son de los dos mejores voces de la industria musical latina, primero, el ganador de la tercera generación de la Academia Carlos Rivera, quien vendrá exclusivamente desde España a realizar este concierto en Tepic y la Jarocha que más queremos, con toda una trayectoria que ha triunfado en los más importantes festivales de música como lo es Viña del Mar en más de tres ocasiones, por su puesto Yuri nos hará vibrar.


Esta semana tenemos que ir a disfrutar de nuestra feria, cantar, bailar y gritar de alegría, siempre con la mejor actitud, donde celebremos juntos nuestra máxima fiesta, la fiesta que nos hace vibrar y nos llena de orgullo, la Feria Nayarit 2014.

0 comentarios:

publicidad