Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 3 de marzo de 2014


Como pocas veces podemos ver, en la gran Final de la Embajadora del Orgullo Nayarita se pudo observar de entrada un sketch por parte de los cómicos infantiles Tilin y Tolon, el que han sido severamente criticados por estar fuera de lugar y no propio al evento.

Sin embargo, el poner este segmento, le hizo dar un giro inesperado, desde un punto de vista de producción, le dio un toque más versátil y divertido.

En lo general el certamen estuvo bien producido, escenografía decente, las pantallas, los intermedios con el talento que tiene Nayarit, lucieron en grande las voces de las participantes al Homenaje a Jenni Rivera, en la pasada edición de la feria, la Banda del SA SA Sa.

Lo que si hay que criticar, es la pésima iluminación, que en ocasiones entorpecía que las jóvenes lucieran, ya que no se veía lo que ellas querían mostrar. Difícil al querer que se vea la pantalla de fondo y no lograr un evento futurista.


Hemos visto ya comediantes en certámenes, imitadores y hasta travestís  que no cantan, que no hacen reír, que no saben bailar, en cambio Tilin y Tolon son personajes épicos de la vida pública de Nayarit, quienes bailan, cantan y hacen reir, todo completamente en vivo, con una amplia trayectoria y para nada son improvisados.

0 comentarios:

publicidad