Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 1 de marzo de 2014


Se acerca la gran final del certamen del Orgullo Nayarita con una expectación máxima en el que la decisión difícil para los que serán jueces, primero en ser derechos y no hacer trampa, segundo en el que tienen en frente de ellos a 17 jóvenes que durante una semana se han preparado para dar el todo de si.

En una modalidad en el que el público y sus seguidores designaron a la que creen que se merece el reconocimiento, al darle el gane a Mónica Carrillo del municipio de Acaponeta.

La sociedad nayarita también les dio un apoyo importante a las representantes de Tecuala, Tuxpan y Rosamorada.

Sin embargo, los  expertos (que omitimos nombres para no afectar a terceros) (cinco personas que están en el medio del modelaje y concursos de belleza). Dicen que la condecoración debería ser para Anairani Ahumada representante de Tepic, que pueden intentar también, Acaponeta, Rosamorada, La Yesca, Bahia de Banderas.


Ahora lo más importante es el desarrollo propiamente en la pasarela, en el evento y la presión que esto representa en el lugar. Y repito espero que no haya trampa; porque el año pasado se prestó a suspicacia 

0 comentarios:

publicidad