Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 28 de marzo de 2014


Como dicen por ahí, “Panza llena, corazón contento” así revivió las alegrías con una gran variedad de platillos en base de mariscos de la presencia del histórico puerto de San Blas en el Pabellón de los Municipios Unidos en el marco de la Feria Nayarit 2014.

Su presidente municipal invito en el foro.. a que se den una vuelta por sus paradisiacas playas, a conocer de sus historia y sus tradiciones, con la presencia y regreso del Ballet Nayare hicieron el lujo de bailes típicos y folklóricos la gran alegría que caracteriza el pueblo de la costa.

San Blas encallado en la costa centro, con sus múltiples balnearios costeros hacen que aproxime uno de los lugares que debes visitar, sus playas, su clima cálido, pero sobre todo su gran hospitalidad le caracterizan.





Sus calles típicas a un pueblito de provincia mexicana bañado por el mar del tesoro del pacifico mexicano, sus inolvidables cocadas y pan de plátano, la arena, los atardeceres más bellos, hacen que te sientas en un lugar verdaderamente mágico. 

0 comentarios:

publicidad